Promoción Inmobiliaria

Promoción

Lazero ofrece una línea empresarial orientada a fondos, sociedades de inversión, inversores particulares e institucionales, entidades financieras y family office para la creación de productos inmobiliarios.

Identificamos las mejores oportunidades de inversión que le permitan maximizar su rentabilidad.

Aportamos servicios de alto valor añadido a su cartera de suelos y activos inmobiliarios.

La unión estratégica de capital, activos inmobiliarios y la capacidad de gestión de Lazero es capaz de generar productos inmobiliarios de alto valor añadido, desarrollando nuestra visión de lo inmobiliario, teniendo en cuenta las necesidades del inversor actual. Tras identificar y seleccionar las mejores oportunidades de inversión, compartimos los riesgos de las mismas supeditando nuestro beneficio al éxito del proyecto.

Servicios
Promoción - Lazero Real Estate
Promoción Delegada - Lazero Real Estate

Promoción Delegada

El servicio de Promoción Delegada de Lazero nace para dar una respuesta completa a aquellos clientes, tanto entidades financieras como inversores privados procedentes de otros ámbitos, que se plantean participar de forma activa en el negocio inmobiliario.

Ya desde el análisis previo de oportunidades y búsqueda de financiación, el cliente delega las funciones y responsabilidades del promotor a Lazero que presta un servicio llave en mano completo. El proceso de promoción inmobiliaria se extiende en el tiempo requiriendo una fuerte especialización para el éxito de cada una de sus fases. Llevamos a cabo las funciones de representación de la propiedad, asesorando en la inversión, seguimiento, coordinación, control y dirección de los trabajos a realizar, hasta la completa terminación de las obras y entrega de las viviendas o puesta en servicio del inmueble.

La permanente monitorización del proyecto comparando las especificaciones reales con las previstas, permite al cliente un seguimiento en tiempo real de la inversión sin interferir en la gestión.

Servicios

Comunidades de Bienes y Cooperativas

En la situación actual del negocio inmobiliario, la promoción residencial mediante la figura de cooperativas o comunidades de bienes es una buena forma de obtener una vivienda de calidad a un precio inferior al de mercado libre.

La labor de Lazero, como gestora, es prestarle a las cooperativas y comunidades un servicio integral que se extiende desde la propia constitución hasta la entrega de las viviendas a los socios cooperativistas y comuneros.

En la relación con los adjudicatarios de vivienda, documentamos sus relaciones con la cooperativa o comunidad, le hacemos entrega del aval de cantidades a cuenta y nos ocupamos de toda la tramitación administrativa y técnica hasta que su vivienda quede inscrita en el registro de la propiedad.

Finalmente, nos ocupamos de la gestión y administración de toda la documentación contable y fiscal de las cooperativas y comunidades, con separación absoluta entre las diferentes promociones o fases, con total independencia y sometidas al control de auditores externos.

Servicios
Comunidades de Bienes y Cooperativas - Lazero Real Estate