Management

Asesoría Técnica (Due Dilingue)

La gran importancia de una inversión inmobiliaria hace que sea imprescindible asegurarse al máximo de que el activo a adquirir cumpla, efectivamente, las expectativas de la entidad que lo adquiera, así como las características que ha especificado el vendedor.

Mediante los servicios de informes previos a la compra de un inmueble (due diligence) se ofrece un profundo conocimiento de las condiciones técnicas actuales de las propiedades, con la finalidad de incrementar al máximo las garantías que tiene a su alcance el comprador del inmueble.

Servicios
Asesoría Técnica Inmobiliaria - Lazero Real Estate
Project Management - Lazero Real Estate

Project Management

La actividad de Project management se ha convertido en algo habitual en España en la última década en las obras de edificación.

En la mayoría de sectores ligados a la promoción inmobiliaria, con los centros comerciales a la cabeza, la figura del Project Management y su trabajo es altamente valorado y creemos que, hoy mas que nunca, necesario.

La situación actual del mercado hace necesario un estudio de viabilidad y de adecuación de la oferta al limitado mercado existente. Funciones de asesoramiento y consultoría con el fin de optimizar el proyecto inmobiliario.

Servicios

Mantenimiento Integral de Edificios Terminados (Facililty Management)

El parque de viviendas en España ha aumentado de forma exponencial en los últimos años y aun lo está haciendo en la actualidad.

Por otro lado, la cultura del mantenimiento de un bien preciado tiende poco a poco a extenderse hasta el usuario de la vivienda.

La administración también colabora en la promoción de esta cultura e impone ya en muchas ciudades la figura de la Inspección Técnica de Edificios (ITE), que llegará a hacerse necesaria en la transmisión de vivienda usada.

Servicios
Mantenimiento Integral de Edificios Terminados - Lazero Real Estate
Recepción de Edificios - Lazero Real Estate

Recepción de Edificios

La experiencia acumulada en la entrega y recepción de nuestras promociones en las mejores condiciones de calidad , unido a la experiencia en la gestión del cliente una vez entregado el edificio constituye la mejor tarjeta de visita de este servicio que ahora se ofrece al mercado exterior, abarcando por tanto programas de recepción y de posventa.

Servicios

Comercialización: Venta y Alquiler

Nuestra dilatada experiencia y nuestras oficinas comerciales de Andalucía, Extremadura y Madrid nos permiten llevar a cabo la comercialización, tanto de venta como de alquiler, de todo producto inmobiliario: viviendas, libre y VPO, garajes, locales, naves, oficinas, centros comerciales.

A pesar de la circunstancia actual del mercado, un equipo comercial altamente cualificado junto a una marca como Noriega, sólida y consolidada, incrementan notablemente las posibilidades de venta/alquiler.

Una metodología de trabajo basada en soluciones personalizadas y un asesoramiento permanente para maximizar la rentabilidad de todos los proyectos de nuestros clientes.

Servicios
Comercialización: Venta y Alquiler - Lazero Real Estate
Entrega de Promociones - Lazero Real Estate

Entrega de Promociones

La entrega eficaz de una promoción amplifica el nivel de satisfacción de cualquier cliente ante el gran desembolso realizado y genera un mayor valor añadido a cualquier producto.

Servicios

Gestión de Alquileres

Nuestra experiencia con Noriega-Renta en la gestión de alquileres tanto de viviendas como de centros comerciales nos avalan para garantizar una correcta administración económica de cualquier activo inmobiliario.

Servicios
Gestión de Alquileres - Lazero Real Estate
Gestión del Suelo - Lazero Real Estate

Gestión del Suelo

Al ser el suelo la más importante materia prima del proceso productivo es necesario la utilización de los mejores recursos para maximizarlo. Utilizar para ello un equipo humano multidisciplinar con experiencia para la realización de todas las gestiones y puesta en marcha de los correspondientes instrumentos de planeamiento, agiliza los plazos para el resultado final óptimo y con la máxima garantía.

No es menos importante también la gestión continuada de los procesos administrativos en todos los ámbitos y organismos públicos y privados para una óptima rentabilización, tanto del suelo como en los posteriores procedimientos para su futura conversión en distintos productos inmobiliarios.

Servicios